La lin = spicy forest.

La lin = spicy forest.

Guillermo Aymerrtich.
2008.


1- Hombre (Adán) y mujer (Eva) yacen en el suelo. Tendido supino. Se tocan las plantas de los pies. Forman una aspa.
2- Eva se yergue. Traza la silueta de Adán sobre el suelo. Utiliza carboncillo. Monograma. Eva retorna a su posición inicial. Adán se alza. Procede del mismo modo. Utiliza una tiza blanca. Monograma.
3- Ambos abandonan la postura original. Disponen (indiscriminadamente) guindillas en las líneas silueteadas. La silueta de Eva con guindillas verdes. Y en el borde interior de la línea. La de Adán con guindillas rojas. Y en el perímetro exterior de la silueta. Alternan distribución e ingestión de guindillas.
4- Siluetas formadas. Cogen un ventilador eléctrico. Lo usan como herramienta. El viento empuja las guindillas. Forman tres letras: “Hache”, “O”, “Te”. La “O” es roja. Las otras en verde. Solo tocan las guindillas con la mano para seguir masticándolas.
5- Eva se coloca en el centro de la “O”. Roja. Todavía mastica. Adán se sitúa en el centro de la “O”. Ahora engulle. Lágrimas. Sudor. Mocosidad. Salivación… Enfocan los ventiladores hacia sus bocas. Hasta conseguir alivio. Mientras tanto deslizan las plantas de los pies. Simulan movimiento de aspas. Deshacen la “Hache”. La “O”. La “Te”.
6- Adán y Eva abandonan la escena. Los ventiladores enfocan al suelo. Todavía mueven alguna guindilla…

No hay comentarios: